ChicamochaNews.net - Multilenguaje

domingo, 8 de abril de 2018

En Málaga, se hizo lanzamiento del libro de Pacelli Torres


Durante el evento se ofreció un coctel para celebrar el acontecimiento cultural

En el auditorio Jaime García Serrano de la Casa de la Cultura de Málaga, se cumplió este fin de semana el lanzamiento del libro del escritor Eugenio Pacelli Torres Valderrama, acto que contó con la presencia de autoridades municipales, estudiantes, educadores y la comunidad en general.

"Recuentos desde la otra orilla" es un compendio de los artículos escritos durante más de seis años por el periodista-corresponsal del periódico Chicamocha News en Europa, no solo desde Austria, donde reside, sino desde varios países del mundo por los que ha viajado en planes culturales, de estudio y de trabajo.


Contraportada y Portada de "Recuentos desde la otra orilla" que ya está a la venta

Entre sus artículos periodísticos se destacan recuentos históricos de hechos, lugares y personajes de varios continentes, lo mismo que entrevistas a jóvenes profesionales de origen malagueño y rovirense que se están destacando en diferentes campos, especialmente en Europa y Estados Unidos, y que ha servido de ejemplo para niños y jóvenes que sueñan con viajar por el mundo preparándose y las áreas de sus preferencias.

El propio autor explicaba a la audiencia, que, "el título de la obra está relacionado con el hecho de volver a contar esas historias, desde la otra orilla del charco, es decir desde Europa".

En Málaga el libro está a la venta en la calle 14 No. 9 – 16, Laboratorio Clínico de la doctora Luidina Téllez, lo mismo que en la sede principal del periódico Chicamocha News, ubicada en la carrera 9 No. 10 – 73. En Bucaramanga en la calle 41 No. 10 – 30, sede de las Corporación Escuela Tecnológica de Oriente; en Soatá, en la sede alterna del periódico Chicamocha News, calle 6 No. 5 – 59, diagonal a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario